¿Jugamos a las adivinanzas?
En la tierra todos sabemos lo que ocurre cuando hay escasez, pero ¿Y en la piel? La sequedad en la piel se debe a que el estrato córneo está dañado y no puede realizar correctamente su función de barrera. La capa más externa de la epidermis está formada por corneocitos, células que contienen proteínas de queratina, lo que proporciona a la piel una mayor flexibilidad e hidratación.
Los corneocitos también ayudan a retener el agua en la piel gracias a un factor que los expertos denominan Factor Natural de Hidratación (FNH).
En otras palabras, la falta de suavidad y de elasticidad, así como una piel apagada y sin luminosidad, en la que aparecen ‘arrugas de deshidratación (pómulos y contorno de ojos), son signos de una piel deshidratada.
Te proponemos un tratamiento ⭐ que te ayudará a mantener la hidratación de la piel, combatir la flacidez, lustrar el cutis y regenerar las capas de la piel al aumentar la producción de colágeno.
☝ Una sesión al mes, es capaz de mantener la ley de la gravedad a raya, ya que frena la ‘caída’ en cualquier parte que se aplique: escote, cuello, cara interna de brazos, piernas, glúteos, abdomen…
INDIBA «La radiofrecuencia de las celebrities»
¿Cómo te gustaría envejecer?
¿Estás pensando en broncearte?