Bronceado UVA, CollagenPlus y GoldenBronze

Bronceado UVA, CollagenPlus y GoldenBronze

Bronceado UVA

El Bronceado Clásico utiliza tubos fluorescentes especiales y/o lámparas (faciales o corporales) que emiten rayos UV de diferentes longitudes de onda. Broncea la melanina en tu piel, el pigmento que te da el color y activa la producción de nueva melanina. Los rayos UV también activan la producción de la vitamina D y el óxido nítrico en tu piel, elementos importantes para tu salud.

El resultado: un bronceado muy rápido, bonito e intenso.

Bronceado CollagenPlus

El bronceado CollagenPlus combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda con luz magenta. Te ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV “broncean” la melanina, el pigmento que da color a tu piel y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva. Además activan la producción de la vitamina D y el óxido nítrico en tu piel, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina.

El resultado: un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante tus sesiones.

GoldenBronze, bronceado en spray

Consigue un excelente bronceado luminoso, uniforme y natural en una sola sesión con Golden Bronze. Ideal para cualquier evento: fiesta, boda, comunión etc. en cualquier época del año. A diferencia de las cabinas autobronceadoras, la sesión en Spray Golden Bronze, la realizarás con nuestra especialista en estética y bronceado.

El resultado: un bronceado uniforme desde tu primera sesión y además podrás indicar la intensidad de bronceado que tú prefieras. 

info@bronceartewellnes.com - 96 397 97 47

Política de Cookies - Aviso Legal - Términos y Condiciones

Entidad Publica Concedente: LABORA, SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION.
Importe recibido: 12.600 EUROS. Programa subvencionado o actividad: PROGRAMA DE FOMENTO DE LA CONVERSION A INDEFINIDO DE CONTRATOS TEMPORALES DE DETERMINADOS COLECTIVOS VULNERABLES

0
Abrir chat