Nuestros centros Broncearte Wellness

Estamos aquí para guiarte en tu viaje hacia el bienestar. Contáctanos y comienza a escribir tu historia de belleza y cuidado personal con nosotros.

Si eres de Valencia o alrededores, lo más seguro es que ya nos conozcas, si no es así, ¿a qué estás esperando? La mejor tecnología, un equipo de profesionales altamente cualificados, un ambiente superacogedor y, sobre todo, con las mejores ofertas del mercado.

Centros de bronceado y estética en Valencia.
Te cuidamos aquí

Visítanos en nuestras clínicas ubicadas en Valencia, Alaquás, Paiporta y Torrent. Con horarios flexibles y un ambiente acogedor, estamos listos para atenderte y brindarte la mejor experiencia de bienestar.

Clínica Alaquás

Camí vell de Torrent 19

Tlfno: 96 15 14 262

alaquas

Horario:

Lunes – Viernes
10:00h a 20:30h

Sábados
10:00h a 14:00h

Clínica Paiporta

C/Catarroja 26

Tlfno: 96 39 79 747

Horario:

Lunes – Viernes
10:00h a 20:30h

Sábados
10:00h a 14:00h

Clínica en Torrent

Avda del Vedat 145

Tlfno: 96 15 71 516

Horario:

Lunes – Viernes
9:30h a 20:30h

Sábados
10:00h a 14:00h

¿En qué centro quieres disfrutar de tus bonos exclusivos?

Si necesitas cualquiera de nuestros servicios (Bronceado, estética facial, estética capilar, depilación laser, masajes, etc), preguntanos sin compromiso, y elige el centro que mejor te venga para experimentar la calidad y garantía que solo Broncearte Wellness puede ofrecerte.

Nuestra máquinas de Broncearte Wellness

En Broncearte Wellness contamos con tecnología de vanguardia en bronceado. Nuestras máquinas están diseñadas para ofrecer resultados óptimos, garantizando una experiencia segura y personalizada. Cada sesión es una oportunidad para realzar tu belleza natural con la confianza de estar en manos de expertos.

Junto con un equipo unido y comprometido, trabajamos cada día para que logres tus objetivos de belleza de la manera más efectiva y placentera posible. Nos esforzamos por hacer de cada experiencia en nuestros centros, un momento de alegría y perfección.