¿Jugamos a las adivinanzas?

Lo que estás pensando es correcto. La falta de agua es lo que tienen en común estas dos imágenes. ?

En la tierra todos sabemos lo que ocurre cuando hay escasez, pero ¿Y en la piel? La sequedad en la piel se debe a que el estrato córneo está dañado y no puede realizar correctamente su función de barrera. La capa más externa de la epidermis está formada por corneocitos, células que contienen proteínas de queratina, lo que proporciona a la piel una mayor flexibilidad e hidratación.
Los corneocitos también ayudan a retener el agua en la piel gracias a un factor que los expertos denominan Factor Natural de Hidratación (FNH).

En otras palabras, la falta de suavidad y de elasticidad, así como una piel apagada y sin luminosidad, en la que aparecen ‘arrugas de deshidratación (pómulos y contorno de ojos), son signos de una piel deshidratada.

Te proponemos un tratamiento ⭐ que te ayudará a mantener la hidratación de la piel, combatir la flacidez, lustrar el cutis y regenerar las capas de la piel al aumentar la producción de colágeno.

☝ Una sesión al mes, es capaz de mantener la ley de la gravedad a raya, ya que frena la ‘caída’ en cualquier parte que se aplique: escote, cuello, cara interna de brazos, piernas, glúteos, abdomen…

INDIBA «La radiofrecuencia de las celebrities»

El tratamiento que más triunfa y del que todos hablan, nosotros lo tenemos para ti .? Indiba se encarga de aumentar el metabolismo de los tejidos con el objetivo de reafirmar o quemar grasa Todas las clientas coinciden en el resultado: notan la piel igual de radiante que cuando has hecho una cura de sueño y has dormido 10 horas. Piel + luminosa, mas reafirmada y + joven. 1ª SESIÓN 39€

¿Cómo te gustaría envejecer?

Tu rostro te acompañará toda tu vida, así que es importante que lo cuides, lo hidrates y lo mimes.? El agua es el componente principal de nuestro cuerpo y un factor clave para poder presumir de una epidermis bonita y sana. Un cuerpo bien hidratado mantiene mejor el tono de la piel y tiende a tener menos flacidez. Combinalo con el uso de cremas especiales para tu tipo de piel. ✅Nosotras te asesoramos.

¿Estás pensando en broncearte?