Rejuvenecimiento Facial Indiba
Redescubre la juventud de tu piel con nuestro tratamiento Indiba Facial. Diseñado para combatir arrugas, flacidez y ojeras, te permitirá lucir una piel luminosa y firme desde la primera sesión. Ideal para quienes buscan un aspecto natural y revitalizado.
Política de Cambios Flexibles
Puedes cambiarlo por cualquier otro bono, producto, o servicio de estética, siempre y cuando el bono original no haya sido activado.
Descripción del producto:
*En versión móvil desplazar con el dedo hacia la derecha para ver toda la tabla.
Indiba Facial es la opción perfecta para recuperar la firmeza y juventud de tu rostro. Esta tecnología actúa desde la primera sesión, reduciendo arrugas y líneas de expresión, y aumentando la elasticidad y luminosidad de la piel sin dañar el tejido. Gracias a la tecnología INDIBA® y nuestro equipo EDNA PRO, obtendrás resultados visibles y un aspecto natural y fresco. Ideal para tratar flacidez, bolsas, ojeras, doble mentón, piel apagada, y mucho más. Disfruta de una piel radiante y saludable en cualquier época del año. Además, puedes elegir el tipo de bono que mejor se ajuste a tus necesidades y notarás el cambio desde el primer momento.
Aplicaciones y beneficios:
– Reducir arrugas y líneas finas.
– Hidratación profunda y luminosidad de la piel.
– Mejora la elasticidad y firmeza facial.
– Eleva los párpados y mejora el contorno de ojos.
– Resultados inmediatos y duraderos.
Como centro oficial INDIBA garantizamos resultados efectivos y seguros. A diferencia de imitaciones, INDIBA es una técnica líder que ha demostrado su eficacia en reducir arrugas, líneas de expresión y grasa localizada desde la primera sesión.
Condiciones del Bono Indiba Facial:
Este bono te ofrece la flexibilidad de compartirlo con alguien más; ¡no es solo personal! Puedes usarlo en el centro que elijas al momento de la compra (Alaquàs, Paiporta o Torrente), asegurándote así una experiencia personalizada. Recuerda que, una vez activado el bono, las sesiones están listas para ser disfrutadas en un plazo de 180 días, y las sesiones no utilizadas no son acumulables ni reclamables posteriormente.
¡Te ayudamos a potenciar todos los beneficios de tu tratamiento!