¿Crees que hay que esperar a las primeras arruguitas?
La realidad es que aunque pueda parecer una edad muy temprana, es a partir de los 23 años cuando debemos de comenzar a cuidar al máximo nuestro rostro. Por supuesto que el tipo de tratamiento a realizar a esta edad no tiene nada que ver con el que se le realiza a una mujer/hombre con 40 años.
Aquí tienes 3 sencillos consejos para una piel radiante, sana, luminosa y perfecta.
? Consejo 1: Empieza si o si con una higiene profunda de la piel antes de cualquier tratamiento. Una higiene acorde a tu edad y a tu tipo de piel. Ni todas las pieles son iguales ni todas las higienes tampoco.
? Consejo 2: Regálate un tratamiento con explosión de vitaminas. Pensarás que con una higiene es suficiente pero al igual que una planta necesita abono para crecer, tu piel necesita una ayuda extra para mantener su equilibrio. Radiofrecuencia Indiba, Lifting Japones (Kobido), Ácido Hialurónico, …
? Consejo 3: No dejes todo el trabajo en nuestras manos y sigue el ritual de belleza en casa con productos especificos. Es importante mantener un nivel adecuado de hidratación para evitar pieles apagadas y mantener su elasticidas, suavidad y regeneración celular. Un producto especifico para limpiar la piel es necesario. Por las noches aplicar la cura de belleza de Casmara. Una crema hidratante o nutritiva para el día a día y si puede ser con protección frente a la luz azul mejor! Es la responsable del 80% del envejecimiento.
¿Como te gustaria envejecer?
¡El otoño ya esta aquí!
¿Estás pensando en broncearte?