¿Crees que hay que esperar a las primeras arruguitas?

Existe un mito que dice que si empiezas a utilizar determinadas cremas antes de lo previsto, su efecto será contrario en ti, por lo que muchas mujeres y hombres esperan a que pase cierto tiempo para empezar a cuidar su rostro.

La realidad es que aunque pueda parecer una edad muy temprana, es a partir de los 23 años cuando debemos de comenzar a cuidar al máximo nuestro rostro. Por supuesto que el tipo de tratamiento a realizar a esta edad no tiene nada que ver con el que se le realiza a una mujer/hombre con 40 años.

Aquí tienes 3 sencillos consejos para una piel radiante, sana, luminosa y perfecta.

👉 Consejo 1: Empieza si o si con una higiene profunda de la piel antes de cualquier tratamiento. Una higiene acorde a tu edad y a tu tipo de piel. Ni todas las pieles son iguales ni todas las higienes tampoco.

👉 Consejo 2: Regálate un tratamiento con explosión de vitaminas. Pensarás que con una higiene es suficiente pero al igual que una planta necesita abono para crecer, tu piel necesita una ayuda extra para mantener su equilibrio. Radiofrecuencia Indiba, Lifting Japones (Kobido), Ácido Hialurónico, …

👉 Consejo 3: No dejes todo el trabajo en nuestras manos y sigue el ritual de belleza en casa con productos especificos. Es importante mantener un nivel adecuado de hidratación para evitar pieles apagadas y mantener su elasticidas, suavidad y regeneración celular. Un producto especifico para limpiar la piel es necesario. Por las noches aplicar la cura de belleza de Casmara. Una crema hidratante o nutritiva para el día a día y si puede ser con protección frente a la luz azul mejor! Es la responsable del 80% del envejecimiento.

¿Como te gustaria envejecer?

Tu rostro te acompañará toda tu vida, así que es importante que lo cuides, lo hidrates y lo mimes.💧 El agua es el componente principal de nuestro cuerpo y un factor clave para poder presumir de una epidermis bonita y sana. Un cuerpo bien hidratado mantiene mejor el tono de la piel y tiende a tener menos flacidez. Combinalo con el uso de cremas especiales para tu tipo de piel. ✅Nosotras te asesoramos.

¡El otoño ya esta aquí!

Las estaciones también condicionan el estado de nuestra piel. Comienza el otoño🍂y nuestra piel también comenzará a sentir los cambios de temperatura, es por esto que nuestros cuidados deben ir enfocados a la estación que comenzamos a vivir. Después del verano, la piel suele estar bastante deshidratada y pueden aparecer  algunos problemas como rojeces y , sequedad  junto con el uso habitual de las mascarillas.

info@bronceartewellnes.com - 96 397 97 47

Política de Cookies - Aviso Legal - Términos y Condiciones

Entidad Publica Concedente: LABORA, SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION.
Importe recibido: 12.600 EUROS. Programa subvencionado o actividad: PROGRAMA DE FOMENTO DE LA CONVERSION A INDEFINIDO DE CONTRATOS TEMPORALES DE DETERMINADOS COLECTIVOS VULNERABLES

0
Abrir chat