6 trucos para mantener tu bronceado después de las vacaciones.

Después de las vacaciones….🏖 volvemos a la rutina habitual y muchos clientes nos preguntan que pueden hacer para mantener el color de su piel. 🌸 Es una pena que después del veranito, de esas horas en la piscina, playa etc.,… perdamos el color y volvamos a parecernos a «Casper» 😱, ¿verdad que no quieres parecerte al fantasma de la peli que todos conocemos?  

Aquí tenemos unos consejos que os ayudaran a mantener la piel bronceada.

1- En primer lugar, la alimentación. Hay alimentos que pueden favorecer nuestro moreno e incluso potenciarlo, ya que segregan betacaroteno y nos ayudan a mantener el color moreno durante más tiempo como por ejemplo las espinacas, sandía y sobretodo, zanahorias. 🥕¡Inclúyelos en tu dieta!

2- Para mantener la piel hidratada es fundamental beber agua. 💧Después de haber estado expuesta al sol durante tanto tiempo, la piel tiende a deshidratarse y se ve muy apagada; por eso lo ideal es beber al día unos dos litros de agua.

3- No te olvides de hidratar tu piel también con cremas y lociones hidratantes que, además de prolongar el bronceado, aportarán la elasticidad y luminosidad que necesita tu piel. Ten en cuenta que cuanto más hidrates tu piel, menos posibilidad tienes de que se cuartee. Prueba con nuestra crema de @casmara Body mousturizing es ideal para hidratar en profundidad nuestra piel, con absorción rápida y prolonga el bronceado. También te aconsejamos nuestra crema Forever After de @australiangold con extracto de cannabis y extracto de semilla de cáñamo, nutre la piel en profundidad y además reafirma la piel.

4- Cuando te duches utiliza agua fría 🧊o templada, pero nunca caliente, ya que esta temperatura hará que tu bronceado desaparezca más fácilmente. El agua fría, además de prolongar el color, también te ayudará a mejorar la circulación sanguínea.

5- El exfoliante es tu gran aliado para mantener tu color playero, pese a que parezca lo contrario, si exfolias tu piel en profundidad dos veces por semana, eliminarás células muertas acumuladas y tu bronceado se verá más uniforme, duradero y sin manchas. Te aconsejamos nuestro peeling @devoted siendo para todo tipo de pieles, libre de aceites con sales genuinas del mar muerto, con extracto de algas, humectante y revitalizante.

6- Potencia y mantén el color de tu bronceado con sesiones en centros especialistas en bronceado @bronceartewellness. 2 veces por semana, con 10 min sería suficiente. En septiembre hemos preparado una promoción especial que te ayudará a broncearte y ahorrar!

Todos los días el sol a tus pies!🌞

info@bronceartewellnes.com - 96 397 97 47

Política de Cookies - Aviso Legal - Términos y Condiciones

Entidad Publica Concedente: LABORA, SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION.
Importe recibido: 12.600 EUROS. Programa subvencionado o actividad: PROGRAMA DE FOMENTO DE LA CONVERSION A INDEFINIDO DE CONTRATOS TEMPORALES DE DETERMINADOS COLECTIVOS VULNERABLES

0
Abrir chat