6 trucos para mantener tu bronceado después de las vacaciones.

Después de las vacaciones….? volvemos a la rutina habitual y muchos clientes nos preguntan que pueden hacer para mantener el color de su piel. ? Es una pena que después del veranito, de esas horas en la piscina, playa etc.,… perdamos el color y volvamos a parecernos a «Casper» ?, ¿verdad que no quieres parecerte al fantasma de la peli que todos conocemos?

Aquí tenemos unos consejos que os ayudaran a mantener la piel bronceada.

1- En primer lugar, la alimentación. Hay alimentos que pueden favorecer nuestro moreno e incluso potenciarlo, ya que segregan betacaroteno y nos ayudan a mantener el color moreno durante más tiempo como por ejemplo las espinacas, sandía y sobretodo, zanahorias. ?¡Inclúyelos en tu dieta!

2- Para mantener la piel hidratada es fundamental beber agua. ?Después de haber estado expuesta al sol durante tanto tiempo, la piel tiende a deshidratarse y se ve muy apagada; por eso lo ideal es beber al día unos dos litros de agua.

3- No te olvides de hidratar tu piel también con cremas y lociones hidratantes que, además de prolongar el bronceado, aportarán la elasticidad y luminosidad que necesita tu piel. Ten en cuenta que cuanto más hidrates tu piel, menos posibilidad tienes de que se cuartee. Prueba con nuestra crema de @casmara Body mousturizing es ideal para hidratar en profundidad nuestra piel, con absorción rápida y prolonga el bronceado. También te aconsejamos nuestra crema Forever After de @australiangold con extracto de cannabis y extracto de semilla de cáñamo, nutre la piel en profundidad y además reafirma la piel.

4- Cuando te duches utiliza agua fría ?o templada, pero nunca caliente, ya que esta temperatura hará que tu bronceado desaparezca más fácilmente. El agua fría, además de prolongar el color, también te ayudará a mejorar la circulación sanguínea.

5- El exfoliante es tu gran aliado para mantener tu color playero, pese a que parezca lo contrario, si exfolias tu piel en profundidad dos veces por semana, eliminarás células muertas acumuladas y tu bronceado se verá más uniforme, duradero y sin manchas. Te aconsejamos nuestro peeling @devoted siendo para todo tipo de pieles, libre de aceites con sales genuinas del mar muerto, con extracto de algas, humectante y revitalizante.

6- Potencia y mantén el color de tu bronceado con sesiones en centros especialistas en bronceado @bronceartewellness. 2 veces por semana, con 10 min sería suficiente. En septiembre hemos preparado una promoción especial que te ayudará a broncearte y ahorrar!

Todos los días el sol a tus pies!?

¿Estás pensando en broncearte?