Tratamientos corporales Indiba – Reducción de grasa y reafirmación de la piel
Indiba Corporal destaca por su capacidad de trabajar desde el interior, aumentando la temperatura de los tejidos, lo que ayuda a reactivar el flujo sanguíneo y linfático, logrando una piel más firme y moldeada de manera natural. consigue resultados visibles desde la primera sesión. Reducción de grasa, celulitis y reafirmación de la piel con tecnología de vanguardia, logrando un aspecto natural y sin dolor.
¡No te quedes sin probar el tratamiento que está revolucionando la estética!
Política de Cambios Flexibles
Puedes cambiarlo por cualquier otro bono, producto, o servicio de estética, siempre y cuando el bono original no haya sido activado.
Descripción del producto:
*En versión móvil desplazar con el dedo hacia la derecha para ver toda la tabla.
Como centro oficial INDIBA , utilizamos la tecnología más avanzada en remodelación corporal con el equipo EDNA PRO , garantizando resultados efectivos y seguros. A diferencia de imitaciones, INDIBA® es una técnica líder que ha demostrado su eficacia en reducir arrugas, líneas de expresión y grasa localizada desde la primera sesión.
Este tratamiento es ideal para tratar celulitis, adiposidad en cartucheras, glúteos, abdomen, estrías, senos, cicatrices (recientes y antiguas), pre/post liposucción, post-parto, drenaje linfático y brazos.
Aplicaciones y beneficios :
– Reducción de grasa y apariencia de celulitis sin dañar otras células.
– Estimulación de colágeno y elastina para mayor firmeza y elasticidad.
– Reactivación del metabolismo celular y equilibrio de las células.
– Mejora visible de la textura de la piel, dejándola más suave y tonificada.
– Ayuda a evitar la formación de grasa en las zonas tratadas.
CONDICIONES BONO INDIBA CORPORAL
Este bono te ofrece la flexibilidad de compartirlo con alguien más, ¡no es solo personal! y puedes usarlo en el centro que elijas al momento de la compra, asegurándote así una experiencia personalizada en Alaquàs, Paiporta o Torrente.
Recuerda que una vez activado el bono, las sesiones están listas para ser disfrutadas en un plazo de 180 días ya que las sesiones no utilizadas no son acumulables ni reclamables posteriormente.
¡¡Te ayudamos a potenciar todos los beneficios de tu tratamiento!