INDIBA

Desde 1983, INDIBA es una compañía especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de equipos de radiofrecuencia proporcionando una tecnología única, exclusiva y patentada en los campos médico y estético.

Esta tecnología electro-regenerativa proporciona efectos biológicos únicos en tratamientos estéticos faciales, corporales y de bienestar.

Las últimas investigaciones de la compañía se han centrado en el estudio de procesos básicos de biología molecular y del potencial eléctrico celular, base del Sistema Proionic®.

¿La radiofrecuencia indiba para qué sirve?

Es posible que muchas de vosotras/os estéis buscando un tratamiento que al mismo tiempo sea efectivo pero no invasivo, que os ayude a mejorar el estado y el aspecto natural de la piel y, a ser posible, que todo esto se pueda hacer en una sola sesión.

¿Demasiado exigente para un tratamiento estético?

Quizá, pero no imposible; puesto que este puede conseguir todo esto y mucho más.

Es por ello que esta se define como el tratamiento de medicina estética que otorga resultados y efectos inmediatos. Por lo que podría decirse que es lo que todas hemos querido siempre para nuestra cara. ¿Crees en los milagros?

Esta es una técnica que funciona increíblemente bien para la piel, siendo utilizada primeramente en procedimientos estéticos pero también en otros campos como puede ser el de la fisioterapia. Altamente recomendable para reducir la flacidez, disminuir la grasa acumulada, tratar dolencias musculares, infecciones y aumentar las defensas.

De todos los tratamientos estéticos que a día de hoy se comercializan, la radiofrecuencia indiba es, sin duda alguna, uno de los que más repercusión está teniendo. Esta vertiente mejora en gran medida el aspecto natural de la piel, ya sea del cuerpo o de la cara. Además, no es invasivo, por lo que los efectos secundarios y las complicaciones se eliminar por completo de la ecuación, cosa que no podría decirse de la cirugía estética.

¿Qué es la radiofrecuencia indiba?

La radiofrecuencia indiba es un tratamiento estético no invasivo e indoloro que produce una diatermia en el cuerpo de forma totalmente localizada, otorgando de esta manera efectos increíblemente beneficiosos e inocuos para la salud.

INDIBA® es la marca registrada que dispone de la radiofrecuencia más efectiva de todas, basando sus efectos en el conocido Sistema Proionic y que deriva de la utilización de una corriente de 448 kHz, siendo de esta manera capaz de suscitar respuestas a nivel celular.

Bien es conocida por todos nosotros la fiebre, que es esa respuesta de nuestro sistema inmunitario ante agentes externos desconocidos por el organismo, en tanto que este responde provocando un aumento de la temperatura corporal.

Es precisamente este aumento el que ayuda a revitalizar y a curar las partes dañadas, siendo INDIBA® la que ha conseguido reproducir con exactitud este procedimiento pero con ventajas de mucha mayor calidad; razón por la cual es tan utilizada tanto en procesos médico estéticos como de rehabilitación.

El aumento controlado de la temperatura corporal viene dado por una corriente de alta frecuencia, la cual genera un incremento de la hipertermia física que a su vez se origina desde las partes internas de las células.

La intensidad de este calentamiento dependerá en última instancia del problema y de la zona tratada, pero de todas formas la sensación producida es relajante y agradable.

Mediante la radiofrecuencia se consigue generar una temperatura interna determinada, todo ello con el único objetivo de que los tejidos corporales puedan recoger una parte de esa energía que se ha producido y, posteriormente, convertirla en calor.

Asimismo, también cabe destacar que únicamente dos electrodos metálicos son necesarios para la aplicación de esta técnica que, a través de la radiofrecuencia, producen calentamiento interno sin llegar, en ningún momento, a causar molestias.

Además, el procedimiento consigue incidir en las células más profundas de la dermis llegando incluso a movilizar los iones que se encuentran dentro de las mismas, todo ello de cara a obtener mejoras a nivel biológico de la más alta calidad.

Buen ejemplo de ello podría ser el caso de una mayor oxigenación del epitelio, un incremento del flujo y de la circulación sanguínea, la síntesis de elastina y nuevo colágeno o el fomento de la activación celular.

¿Cómo funciona el tratamiento?

A la hora de proceder con el tratamiento, una gran cantidad de pacientes experimentan cierto nerviosismo ante la inminente exhibición de energía que produce el método indiba.

Sin embargo, tal y como hemos comentado antes, este tipo de radiofrecuencia no provoca ningún tipo de dolor, sino todo lo contrario, la sensación que notarás será relajante y agradable, notando calor únicamente en el área que se vaya a tratar.

Es por ello que este es un tratamiento completamente indoloro, muy lejos de aquellas técnicas de cirugía estética que requieren de incisiones, láser y/o de la utilización de agujas, así que no deberías por qué preocuparte.

La gran ventaja que proporciona la técnica INDIBA ® es que el paciente solamente sentirá un ligero cosquilleo, el cual está producido por una sensación de calor agradable que deriva de la utilización de los aparatos en las capas subdérmicas de la piel, aunque de todas formas el paciente permanecerá tumbado durante toda la sesión y sin sentir ningún tipo de molestia.

¿En la radiofrecuencia indiba cuántas sesiones se necesitan?

Los tratamientos con radiofrecuencia indiba tienen un efecto acumulativo, lo cual significa que se practican varias sesiones que en última instancia dependerán la problemática que se esté tratando, aunque aproximadamente, se suelen realizar entre 6-10 sesiones.

Estas sesiones pueden realizarse en días alternos, siempre y cuando se alcancen las 4 o 6 sesiones que, finalmente, te permitirán pasar a las de mantenimiento, de las cuales solamente se necesita 1 sesión que se realizará cada 15 días.

Lo cierto es que la radiofrecuencia indiba provee a la persona que la utiliza una ingente cantidad de ventajas y resultados, tales como aumentar las síntesis de elastina, incrementar la cantidad de nuevo colágeno así como mejorar el tono y el aspecto natural del óvalo facial.

A su vez, igualmente de efectiva es a la hora de eliminar las marcas de las capas externas de la piel, además de ser realmente eficaz en la lucha contra los signos de la celulitis en aquellas partes del cuerpo más conflictivas, como pueden ser el abdomen, los glúteos o las cartucheras, puesto que fomenta la circulación sanguínea y, por ende, facilita el drenaje linfático de la grasa acumulada.

Pero es que esto no acaba aquí, porque la radiofrecuencia indiba dispone de una inmesa cantidad de aplicaciones, hasta tal punto que puede llegar a ser utilizada a modo de analgésico en el tratamiento de dolencias musculares y articulares, hematomas o edemas.

También es muy recomendable de cara a mejorar la activación de la circulación y como trámite previo a fin de llevar a cabo diversos tratamientos para pieles castigadas. En suma, como hemos comentado anteriormente, facilita la disolución de los ácidos grasos siendo por ello igualmente útil para utilizar en brazos y abdomen así como complemento de una dieta adelgazante o incluso al finalizar un parto, todo ello a fin de reafirmar el busto y eliminar el tejido graso.

El procedimiento produce suavidad, hidratación, fomenta la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel, todo encaminado a que esta gane en firmeza y recupere elasticidad.

A su vez, también puede utilizarse para el contorno de ojos, aunque igualmente válida es para reducir las bolsas debido, en parte, a su potente efecto drenante, además de otorgar luminosidad y reafirmar la zona periorbital, siendo precisamente en esta parte en donde la piel es extremadamente fina y delicada, lo cual hace que en muchas ocasiones resulte muy difícil suavizar o eliminar las ojeras.

La aplicación de la energía que produce la radiofrecuencia favorece en gran medida el paso hacia las capas más profundas de la dermis, conocidas como hipodermis, actuando de esta manera de forma directa en las fibras responsables de tensar y dar elasticidad a la piel y consiguiendo que estas, al mismo tiempo, se contraigan y se estiren.

Además, sus efectos beneficiosos incurren en la mejoría de la circulación sanguínea, consiguiendo que esta se estimule y haciendo que fluya aun mejor. Gracias a todo esto el aspecto de la piel mejora de dentro a fuera, en tanto que la capa externa de la tez no sufre daño alguno y permanece totalmente intacta.

La radiofrecuencia utilizada después de la cirugía ayuda a reducir la inflamación del tejido afectado y favorece la rehabilitación del mismo. También permite la posibilidad de combinarse junto con un lifting facial, una liposucción o una lipoescultura.

Los adopocitos acumulados en el epitelio son los responsables de originar ese aspecto rugoso que deriva de los efectos negativos que provoca la aparición de la celulitis, y es que sometiéndose a un tratamiento de radiofrecuencia indiba conseguirás que los síntomas de la piel de naranja se reduzcan de una manera increíble.

Otra de sus aplicaciones es la de reafirmar el pecho, pues gracias al tratamiento indiba las fibras de colágeno se regeneran, lo cual provoca que estas sean más gruesas y que aporten mayor firmeza y fortaleza a la piel.

Nota: en lo que a los senos caídos se refiere, ayuda a mejorar la tensión, puesto que hace especial hincapié en las capas más profundas de la piel y, gracias en parte a la creación de colágeno y elastina, el busto consigue elevarse.

Además, también es posible conseguir unos glúteos más firmes, quitando el exceso de celulitis de la superficie y, de la misma manera que ocurre con la piel del rostro, esta se vuelve más tersa, viva y uniforme. Uno de los servicios mas demandados!!!

De la misma manera, la radiofrecuencia indiba combate la grasa localizada, además de imperfecciones tales como la pigmentación de la piel o la aparición de manchas producidas por los rayos ultravioleta, todo ello derivado de una mejora del flujo sanguíneo.

Lógicamente este no es un procedimiento comparable al de la cirugía estética, pero sí que responde en gran medida a la demanda en este tipo de tratamientos. Es por ello que si tus glúteos están demasiado caídos o dispones de un exceso de grasa, lo primero de todo será llevar a cabo una buena estrategia nutricional y practicar ejercicio cardiovascular de forma regular.

indiba en paiporta

La radiofrecuencia indiba y la medicina estética: ¿qué ventajas tiene?

  • Reduce la flacidez de la piel.
  • Disminución del volumen.
  • Ayuda a mejorar el rejuvenecimiento facial.
  • Altamente eficaz durante el postparto.
  • Contribuye a mejorar el modelado de la silueta.

Hemos incorporado a nuestros equipos INDIBA la nueva generación INDIBA DEEP BEAUTY: modelo EDNA PRO.

Siempre en la búsqueda constante de la excelencia y la novedad en servicios y tratamientos, hemos incorporado Edna Pro, la nueva generación de equipos de máxima potencia de Indiba Deep Beauty.

INDIBA EDNA PRO ejerce un acción profunda, reequilibrando el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor en las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive. El Sistema Proionic® de Indiba genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores.

Una acción profunda para una belleza profunda con resultados visibles desde las primeras sesiones.

No se recomienda la aplicación de este tipo de radiofrecuencia en los siguientes casos:

  • Personas que tengan marcapasos o implantes electrónicos.
  • Mujeres embarazadas o lactantes.
  • Personas que se encuentren inmersas en un periodo lesivo activo (quemaduras…)
  • Menores de edad sin autorización de los padres o del tutor.
  • Pacientes sometidos a medicación y tratamiento psicológico.
  • Pacientes que padezcan de tromboflebitis.
  • Personas que sufran enfermedades neoplásica activas.
  • Situaciones que los médicos consideren oportunas.
indiba en valencia

La radiofrecuencia indiba: contraindicaciones

Al igual que hemos comentado más arriba, la radiofrecuencia indiba es totalmente compatible con cualquier otra tecnología de rejuvenecimiento facial, ya sea bótox, ácido hialurónico, mesoterapia, cavitación, ultracavitación o incluso peeling facial.

Lo único que notarás a la hora de llevar a cabo el procedimiento es un pequeño calentamiento del área tratada, lo cual es normal sobre todo pasadas algunas horas después de haber terminado. De todas formas, esto significa que el tratamiento está haciendo su efecto, pues las capas profundas de la piel acaban de ser sometidas a un calentamiento intenso que en última instancia les está provocando la movilización.

Por lo que a los efectos secundarios en este tipo de radiofrecuencia se refiere, lo cierto es que no se ha encontrado ninguno que valga la pena mencionar, salvo un pequeño enrojecimiento de la piel que suele desaparecer al cabo de un par de horas.

En el caso de que utilices un aparato de radiofrecuencia en casa, ve con cuidado y no excedas los límites de tiempo ni intensidad que se exponen en las instrucciones. Siguiendo estas de forma adecuada, conseguirás tener un perfecto aliado además de unos resultados increíbles.

Otra de las cosas que se recomiendan y que es fundamental, ya no solamente por los posibles efectos secundarios sino de cara a incrementar sus beneficios, es beber una gran cantidad de agua antes y después del tratamiento.

Lo aconsejable es que bebas entre 2-4 litros a fin de aumentar la expulsión de desechos e impurezas del organismo. Esto te reportará una mayor purificación y toda la grasa que pueda haberse desprendido del tejido adiposo se eliminará mucho mejor. En los días sucesivos a finalizar el tratamiento podrás volver a la normalidad.

info@bronceartewellnes.com - 96 397 97 47

Política de Cookies - Aviso Legal - Términos y Condiciones

Entidad Publica Concedente: LABORA, SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION.
Importe recibido: 12.600 EUROS. Programa subvencionado o actividad: PROGRAMA DE FOMENTO DE LA CONVERSION A INDEFINIDO DE CONTRATOS TEMPORALES DE DETERMINADOS COLECTIVOS VULNERABLES

0
Abrir chat