Centro de depilación láser en Alaquás

Bienvenido a Broncearte Wellness, el mejor centro de depilación láser en Alaquás. Nuestro objetivo es brindar una experiencia inigualable, con resultados efectivos y duraderos.

Utilizamos la tecnología más avanzada y técnicas más innovadoras para hacer tu depilación una experiencia indolora, rápida y con garantías.

Broncearte Wellness

Broncearte Wellness es un centro de estética y bronceado con diferentes sedes en Valencia (Alaquás, Paiporta y Torrent). Dentro de nuestros servicios, la depilación láser es uno de nuestros productos top, ya que contamos con las mejores tarifas y mejor tecnología para hacer de cada sesión, una experiencia de auténticas garantías.

Contamos con los mejores equipos de depilación láser

Nos enorgullecemos de ofrecer una innovadora tecnología en depilación: la Depilación LILR (Luz Intensa de Largo Recorrido). Este avanzado método combina lo mejor de la tecnología láser con la comodidad y efectividad de la luz pulsada, proporcionando resultados duraderos y una experiencia superior en la eliminación del vello no deseado.

Depilación Láser para Mujeres en Alaquás

Ya sea por zonas (axilas, ingles, brazos, piernas completas, cara…) o cuerpo completo, contamos con las mejores tarifas de la zona.

No dudes en contactar con nuestro centro de depilación láser en Alaquás para consultar disponibilidad y contratar tu sesión al mejor precio.

Depilación Láser para Hombres en Alaquás

Ya sea por zonas (espalda, pecho, hombros, piernas, barba, cuello…) o cuerpo completo, contamos con las mejores tarifas de la zona.

No dudes en contactar con nuestro centro de depilación láser en Alaquás para consultar disponibilidad y contratar tu sesión al mejor precio.

¡Descubre nuestros centros Broncearte Wellness con las mejores tarifas de depilación láser de Alaquás!

Aparte de Alaquás, contamos con otros dos centros en Valencia. Torrent y Paiporta.

Ubicación y contacto

Si deseas un cuerpo espectacular, aparte de una piel saludable y rejuvenecida, no dudes en visitar nuestro centro de Alaquás.

Nuestro Centro de Depilación Láser en Alaquás

Camí vell de Torrent 19

Tlfno: 96 15 14 262

alaquas

Horario:

Lunes – Viernes
09:30h a 21:00h

Sábados
10:00h a 15:00h

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
pop-up broncearte oferta