Eliminación de tatuajes

eliminacion de tatuajes en valencia

Si el tatuaje ya no os une, tenemos la solución

Láser Q-Switch: La última tecnología

Un proceso seguro

Al realizar un tatuaje se introducen partículas de pigmento de tinta bajo la piel. Para poder quitar tatuajes, nuestra tecnología láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta.

Éstas absorben la energía y estallan, y se fragmentan en otras de un tamaño mucho más pequeño, conservando la piel intacta. Se trata de un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz.

Pocas sesiones. Alta eficacia. Sin riesgos

En el plazo de 6 a 8 semanas, las células limpiadoras empiezan a actuar eliminando estas pequeñas partículas de pigmento a través del sistema linfático, y por tanto, eliminando el tatuaje.

En la mayoría de los casos, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 6 y 8 sesiones, dependiendo de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas, color de piel y localización corporal, entre otros.

Rápido. Sin molestias. La técnica más avanzada

La tecnología láser para la eliminación de tatuajes es una técnica prácticamente indolora y que apenas produce molestias.

En ocasiones, para quitar tatuajesen grandes áreas o muy sensibles de la piel o en aquellas personas con una alta sensibilidad al dolor, se puede aplicar una pomada anestésica antes del tratamiento, para de esta forma atenuar posibles molestias. Siempre es necesario proteger la zona tratada de la exposición solar o rayos UVA.

Preguntas Frecuentes

¿Se logra eliminar por completo el tatuaje?

En la mayoría de  los casos sí, es algo que se evalúa en la primera sesión, dependiendo de  los diferentes factores del tatuaje se tendrán que realizar más o menos sesiones. Estos factores son el color de la tinta, la zona en la que  está localizado el tatuaje , el tipo de tatuaje (profesional, amateur o  micropigmentación), profundidad de la tinta, densidad de la tinta,  antigüedad del tatuaje…

¿Se puede eliminar sólo una parte del tatuaje?

Sí, la eliminación de tatuajes puede ser parcial, la parte que se desee. 

¿Se puede volver a tatuar en la misma zona?

Sí, se puede volver a tatuar en el mismo lugar. 

Me acabo de tatuar, ¿Cuánto tengo que esperar?

Lo más recomendable  es esperar 3 meses para empezar con la eliminación de tatuajes, el  pigmento estará asentado y la piel totalmente recuperada. 

Empecé en otro sitio, ¿Puedo continuar con vosotros?

Sí, no hay ningún problema, se realizará una evaluación del tatuaje para continuar con el tratamiento. 

¿Quedan cicatrices?

No, si se siguen las indicaciones del especialista en los cuidados posteriores. 

¿Requiere anestesia?

La última  tecnología láser de Tatuarte es menos dolorosa que los lásers tradicionales, aunque en algunos casos como en tatuajes extensos o de  mayor sensibilidad al dolor puede ser necesario el uso de una crema anestésica. 

¿Cuántas sesiones suelen ser necesarias?

Entre dos y cuatro sesiones en el caso de la eliminación de manchas cutáneas espaciadas un mínimo tres semanas.
En  un tratamiento para eliminar tatuajes, las sesiones suele ser una media  de entre 6 y 8, dependiendo del tipo de tatuaje, color, profundidad del  mismo, densidad de la tinta… 

¿Cuánto tiempo necesito estar para el tratamiento?

Normalmente unos 15 ó 20 minutos por sesión, pero siempre en función de la extensión de los  tatuajes o manchas que se vayan a eliminar.

¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?

Se hacen cada 4 ó 6  semanas, lo mejor es no dejar pasar más de 8 semanas entre sesión y sesión ya que el proceso de eliminación se ralentiza y los resultados tardan más en verse. 

¿Se puede tomar el sol?

Se tiene que  proteger la zona tratada tapándola 5 días y es necesario que utilice  protección solar total hasta conseguir la tonalidad normal de la piel y  durante el primer verano después del tratamiento. 

¿Se puede uno incorporar a la vida laboral?

Sí, sólo se tiene que tener en cuenta que, en el caso de eliminación de manchas, se producen unas costritas que se pueden disimular con maquillaje. Las de la cara son finas y tardan una semana aproximadamente en caer,  las de las manos y escote, unos quince días.

En el caso de la eliminación de tatuajes también salen costras, en ocasiones, pero no impiden hacer vida normal. 

¿Tengo que tomar alguna precaución después?

Para prevenir  infecciones, durante los cinco días siguientes al tratamiento se recomienda aplicar una pomada antibiótica cada 8 horas y tapar la zona. Hasta conseguir la tonalidad normal de su piel es necesario que utilice  protección solar total. No debería exponerse a focos de calor como  piscinas, saunas, baños calientes, estufas, etc. para evitar que las  pequeñas costras maceren y se caigan antes de tiempo. 

¿Tendré algún efecto secundario?

Al concluir la  sesión puede aparecer una pequeña inflamación de la zona afectada así  como una sensación de acaloramiento que remiten al poco tiempo. 

¿Cuánto duran los efectos?

Los efectos del  tratamiento de eliminación de manchas y tatuajes con láser son permanentes. En el caso de las manchas el efecto se manifiesta sobre las  manchas tratadas pero podrían aparecer manchas nuevas. 

¿Con qué otros tratamientos se pueden combinar?

Se puede combinar  con casi cualquier técnica de medicina estética como con cualquier otro  láser para eliminar el vello, lesiones vasculares, IPL… 

info@bronceartewellnes.com - 96 397 97 47

Política de Cookies - Aviso Legal - Términos y Condiciones

Entidad Publica Concedente: LABORA, SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION.
Importe recibido: 12.600 EUROS. Programa subvencionado o actividad: PROGRAMA DE FOMENTO DE LA CONVERSION A INDEFINIDO DE CONTRATOS TEMPORALES DE DETERMINADOS COLECTIVOS VULNERABLES

0
Abrir chat